Publicaciones

  • 2014 La presencia de las redes sociales en las webs corporativas de las pymes. Libro Tecnología y Narrativa audiovisual. Nº82. Editorial Fragua. ISBN 978-84-7074-627-7
  • 2014 La gestión de la comunicación de marca online de las universidades públicas en España. Libro Creatividad e innovación en el espacio universitario. Editorial Vision Libros. ISBN 978-84-15705-22-2
  • 2014 The Spanish public universities. How to manage your online brand communication. Creativity and innovation in universities. Editorial Journal of alternative perspectives in the social sociences. ISBN 978-1-312-18816-7
  • 2014 As universidades públicas espanholas. Como gerir a sua comunicação de marca online. Criatividade e innovação no espaço universitário. Editorial Media XXI. ISBN 978-989-729-095-4
  • 2014 La marca online en las webs de las Universidades españolas. Estado de la cuestión. Editorial Académica Española. ISBN 978-3-659-03635-4
  • 2013 La transmisión de marca en las universidades españolas en sus portales webs. Revista Historia y Comunicación Social. Vol. 18 Nº Especial Octubre. Págs. 195-205. ISSN 1137-0734
  • 2013 Definición del modelo de la marca universidad en España y su aplicación al estudio de cómo se transmite la marca a través de las sedes webs. Libro Tendencias innovadoras en modelos comunicativos. Editorial Vision Libros. ISBN 978-84-15965-81-7
Congresos
  •  2015 Asistente y ponente al seminario Capitalismo reputacional: espacios on/of para comunicación, publicidad, canales y herramientas de relaciones externas.
    Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AEIC). Sección 7.
  • 2015 Asistente y ponente al XVI Foro de Investigación en Comunicación.  La gestión de intangibles para la excelencia empresarial. Nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales.
    Asociación Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación  
  • 2014 Asistente y ponente en el V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y Contenidos Digitales Aplicados.
    Asociación científica Icono 14 y ESNE.
  • 2014 Asistente y ponente en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana.
    Universidad Complutense de Madrid.
  • 2013 Asistente y ponente en el Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia.
    Universidad Complutense de Madrid.

Created with Artisteer